GuidePedia

0
Cerro Porteño voló más alto y se quedó con un satisfactorio 2-1 en su haber, resultado que lo mantiene en posición vanguardista en el Apertura. Rodrigo Rojas y Jonathan Fabbro anotaron las conquistas que significaron tres puntos de oro para el cuadro de Tiburón Torres.

El primero en dar el golpe fue el mediocampista Rodrigo Rojas, quien se sirvió de un centro de Matías Rojas para vencer al portero aviador Bernardo Medina. el primero de Rojas en el Campeonato.

Cerro fue quien tuvo el balón en todo el primer tiempo, generando desbordes y llegadas constantes, pero debió asimismo soportar los contragolpes del adversario, que en momentos puso en aprietos al portero de Cerro Porteño, Diego Barreto.

Precisamente fue Enzo Prono el que tuvo una de las más claras, pero no la supo capitalizar. Tras él, otros compañeros suyos intentaron quebrar la resistencia del arco azulgrana pero sin éxito.

Sin embargo, no sería hasta los diez del segundo fragmento que podría rasar las cosas, cuando Diego Doldán batía a Rodolfo Rodríguez con fuerte chutazo.

Rodríguez había suplantado a Barreto hacia el final del tiempo inicial por lesión en una de sus piernas.

Todo iba bien, con equilibrio en las acciones, aunque con cierta mayor inclinación por parte del local hacia el terreno cerrista. Pero Jonathan Fabbro iría a desnivelar con un perfecto disparo que vencía la estirada de Medina.


El triunfo ahora le permite ponerse a dos puntos de Guaraní, que lidera con 19 unidades. Torres hasta aquí parece haber encontrado la fórmula para el buen funcionamiento del equipo, pero lamentablemente para él, su permanencia en el banquillo tiene horas contadas.

Foto: D10

Publicar un comentario

 
Top