GuidePedia

0

Dirigido por un sensacional Jonathan Fabbro, autor de un gol y de una asistencia, Cerro Porteño derrotó 2-0 a Rubio Ñu por la fecha 11 del campeonato Apertura y alcanza a Guaraní en la punta de la competencia.

UH - El Azulgrana enlazó este lunes ante Rubio Ñu en La Arboleda su quinto triunfo consecutivo y confirmar sus buenas sensaciones en la fecha 11 del campeonato Apertura. Con este resultado (0-2), el conjunto de Barrio Obrero caza a Guaraní en la cúspide de la competencia. Ambos acumulan 25 unidades.

Cerro Porteño aprovechó su momento en el primer tiempo y tras un penal sobre Jonathan Santana, un Fabbro sensacional puso arriba al Ciclón en Santísima Trinidad. Rubio Ñu despertó tras la desventaja, creó sus ocasiones, pero no consiguió el premio de la igualdad.


En el complemento, el equipo del Tiburón completó su trabajo a los 78' cuando Guillermo Beltrán hizo el segundo tras una magnífica habilitación de JF17. El segundo tanto desvaneció por completo las intenciones del Albiverde, que aceptó la derrota y ya no se asomó hacia el arco de Barreto.

Foto: D10

Publicar un comentario

 
Top