GuidePedia

0
Las actividades programadas durante la Semana Santa en Tañarandy, figuran entre las más tradicionales y atractivas entres las opciones en nuestro país.

Es así que "financiera el comercio", se une a este tradicional evento de religiosidad popular para recolectar dinero en efectivo y alimentos no perecederos en sus dos locales de Misiones, San Ignacio y Santa Rosa; todo a beneficio del hogar de ancianos San Vicente de Paul, así nos delató el gerente de la sucursal Fabio Martínez en contacto con Radio Metro.

Los cuadros vivientes, que durante años fueron montados en el centro cultural La Barraca, en la próxima edición serán representados en el Teatro El Molino, en las calles Cerro Corá y Félix Bogado.

Las obras serán presentadas a partir de las 19:00 y por primera vez las personas tendrán que pagar G. 50.000 para acceder, lo recaudado será destinado a solventar parte del funcionamiento del hogar de ancianos que funciona en la ciudad de San Ignacio Misiones y las entradas podrán adquirirse en las sucursales de "financiera el comercio".

Publicar un comentario

 
Top