GuidePedia

0
La productora Garzia Group confirmó oficialmente el show de Violetta en Paraguay en el marco de su gira de despedida. El espectáculo denominado "Violetta Live" se realizará el 28 de abril en el Jockey Club de Asunción. Las entradas estarán a la venta desde la próxima semana.

Luego de presentarse en Europa y recorrer parte de Latinoamérica, el nuevo espectáculo continuará su gira internacional en nuestro país.

Con un nuevo show lleno de emoción y alegría, los protagonistas de la telenovela teen de Disney Channel, Martina Stoessel (Violetta), Diego Domínguez (Diego), Jorge Blanco (León), Mercedes Lambre (Ludmila), Facundo Gambandé (Maxi), Alba Rico (Naty), Samuel Nascimento (Broudey), Candelaria Molfese (Camila) y Ruggero Pasquarelli (Federico), interpretarán un amplio repertorio musical que incluirá los hits de las dos primeras temporadas de Violetta; así como algunas de las nuevas canciones de su último disco Gira mi canción, perteneciente a su tercera temporada.

Este nuevo show cuenta con un equipo de ocho enérgicos bailarines, músicos en vivo, un renovado e increíble set, con un gran diseño de luces, una coreografía de alto impacto y una gran puesta en escena tecnológica que incluye: videos completamente nuevos, pirotecnia, efectos visuales de fuego y un diseño de vestuario completamente nuevo.

Violetta es la primera coproducción entre Disney Channel Latinoamérica y Disney Channel Europa, Medio Oriente y África (EMEA), en asociación con la compañía productora argentina Pol-ka, que se convirtió en un éxito televisivo y musical.


Walt Disney Records editó cinco álbumes discográficos que a la fecha, acumulan más de 2 millones de copias vendidas. Las placas Violetta, Cantar es lo que soy y Violetta en Vivo alcanzaron el Disco de Oro por el número de copias vendidas en gran parte de Latinoamérica. Los espectáculos: Violetta en concierto y Violetta en vivo, fueron presenciados por más de 980 mil espectadores en 27 ciudades de 12 países a ambos lados del Atlántico.

Fuente: UH

Publicar un comentario

 
Top