GuidePedia

0
La selección paraguaya realizó esta tarde el ensayo de fútbol-táctico más importante desde la llegada de Ramón Díaz como DT. El “Pelado” ya tiene listo el once, que a priori parece bastante ofensivo.

La Albirroja entrenó hoy a doble turno en San José y en horas de la tarde, Ramón Díaz ordenó entrenamiento táctico, donde ya pudo notarse el equipo base que enfrentará mañana a Costa Rica. El once albirrojo no tiene muchas sorpresas aunque pueden considerarse como novedades las presencias de Osmar Molinas en el mediocampo y el nuevo paraguayo, Raúl Bobadilla en la ofensiva.

El equipo que pondría Ramón para enfrentar a Costa Rica sería con: Justo Villar; Marcos Cáceres, Paulo Da Silva, Aguilar o Gómez y Miguel Samudio; Osmar Molinas, Richard Ortiz y Víctor Cáceres; Édgar Benítez, Lucas Barrios y Raúl Bobadilla.


La selección paraguaya enfrenta este jueves a las 22:00 en San José a la revelación del último Mundial, Costa Rica, actualmente dirigida por el histórico Paulo César Wanchope. Este será el primer partido que dirigirá Ramón Díaz como DT albirrojo.

Fuente: ABC Color


Publicar un comentario

 
Top