GuidePedia

0
Se presentó oficialmente la nueva camiseta de la Selección Paraguaya de fútbol que será estrenada la próxima semana en el amistoso ante Costa Rica.

Este martes al mediodía se presentó de manera oficial la nueva camiseta de la Selección Paraguaya de fútbol. El acto se llevó a cabo en el Museo de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Alejandro Domínguez, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), presentó en conferencia de prensa la nueva indumentaria. Ramón Díaz y todo su cuerpo técnico estuvieron presentes en la ceremonia.

La camiseta tradicional, con tejido interlock 100% poliéster, posee la tecnología climacool, que favorece la ventilación y mantiene el fresco seco.

En cuanto al diseño, luce los colores albirrojos tradicionales con un patrón del escudo en las rayas rojas. Posee un cuello de pico canalé, manga raglán con inserciones de malla que favorecen la ventilación.

El escudo en la zona izquierda del pecho y la marca en la derecha. Y quizás lo más llamativo está en la nuca, donde se encuentra el dibujo del estadio con la inscripción "El Defensores del Chaco".


La casaca albirroja será estrenada el próximo jueves 26 de marzo ante Costa Rica en partido amistoso.

Publicar un comentario

 
Top