GuidePedia

0
Debut con balance positivo para Paraguay, que con Ramón Díaz sentado en el banco, mostró algunas virtudes y puntos altos en el encuentro amistoso internacional fecha FIFA ante Costa Rica.

Paraguay logro un empate sin goles frente a Costa Rica en el primer partido de la era Ramón Díaz al frente de la albirroja. La selección mostro cosas interesantes ante un equipo que hizo un buen papel en el Mundial de Brasil.

Era el primer partido en la era de Ramón Díaz como entrenador de la selección paraguaya. Enfrentando a la mundialista selección de Costa Rica con la mayoría de sus figuras.

Varios de los jugadores eran de procesos anteriores, Villar en el arco, Marcos Cáceres como lateral y los conocidos Aguilar, Da Silva y Samudio. Osmar Molinas era la apuesta en el medio junto a Víctor Cáceres, Richard Ortiz y Edgar Benítez. Adelante Lucas Barrios y el nacionalizado Raúl Bobadilla.


El partido cayó en los últimos minutos, Paraguay jugó con personalidad, los jugadores pusieron voluntad y Raúl Bobadilla demostró que puede ser útil a la albirroja. Pidió la pelota, fue dueño de los tiros libres y el delantero más peligroso. Puede llegar a ser importante. Lucas Barrios quedó en deuda.

Publicar un comentario

 
Top