GuidePedia

0
El entrenador riojano de la Albirroja brindó hoy una conferencia de prensa junto a Roque Santacruz.

HOY - El argentino Ramón Díaz confía en el grupo que tiene, y para el compromiso con México su ideal es contrarrestar la ofensiva norteamericana y proponer un sistema que sea potable para conseguir un triunfo.

“México es una selección fuerte. Conocemos todo acerca de ellos y esperamos poder contrarrestarlos mañana”, dijo el técnico hoy en rueda de prensa.

Ramón, quien en su estreno de la semana pasada demostró su trabajo dijo que “sabemos cómo juegan y para eso pondremos a un equipo que lo pueda ganar ya desde el inicio”

Está además convencido de que el grupo con que cuenta sabrá ser capaz de exponer todas sus virtudes en el campo. “Son cinco días de trabajo y el nivel tranquiliza mirando el futuro”, dijo.

“Tenemos que demostrar nuestra capacidad a nivel internacional. Poseemos un potencial importante de jugadores jóvenes y de experiencia que queremos aprovechar”, expresó.

También significó que “es fundamental tener una base de jugadores que nos ayuden a ir adelante”, y que “cada encuentro será vital. La gente confía en el equipo y ellos tienen mucha predisposición al trabajo”.


Paraguay enfrenta a México en Kansas City a las 22:00 horas de nuestro país, y ese choque marcará el cierre del combo de amistosos de fecha FIFA para la Albirroja.

Publicar un comentario

 
Top