GuidePedia

0
En este lunes santo los campesinos y miembros de la Asociación de Pequeños Productores de Misiones proceden al cierre de la ruta 1 Mcal. Francisco Solano López esto se inició partir de las 08:00 horas en la altura del cruce Santa María del distrito de San Ignacio Misiones.

El motivo de esta manifestación es tras la negativa del Gobierno Nacional a los sucesivos reclamos planteados a nivel departamental para lograr el micro financiamiento de tareas productivas de los pequeños productores y en repudio a la agresiva falta de respeto por parte del Ministro de Agricultura y Ganadería el Ing. Jorge Gattini a las autoridades de dicha organización.

En esta oportunidad declaran persona no grata al Ministro Jorge Gattini por parte de todas las Asociaciones Distritales de Pequeños Productores de Misiones. En una entrevista vía Radio Metro con el presidente de los Pequeños Productores de Santa Rosa Misiones el Señor Andrés Fernández declaro que estarán solicitando la renuncia del Ministro Gattini.


Además adelanto que si no consiguen el objetivo, los campesinos están decididos hasta pasar la Semana Santa en la ruta e inclusive hacer la chipa que es tradicional en estas fechas en el lugar de la manifestación.

Publicar un comentario

 
Top