GuidePedia

0
El piloto ha detectado olor a quemado y ha decidido aterrizar "por precaución". Los pasajeros han sido embarcados en otro avión de Vueling.

Telecinco.es - Un avión de Vueling ha realizado un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto de Barcelona minutos después de haber despegado de este mismo aeródromo. Según ha informado la aerolínea, el piloto ha detectado un olor a quemado y ha decidido aterrizar "por precaución y procedimiento".

Se trata del vuelo VLG1812 que partía de Barcelona a las 7.00 horas y tenía previsto llegar a Múnich (Alemania) a las 9.05, y que transportaba a 137 pasajeros y seis miembros de tripulación, dos pilotos y siete azafatos.

Los pasajeros han sido embarcados en otro avión de Vueling, que ha salido de El Prat a las 9.50 horas con doce pasajeros menos, que se han negado a volar.


Vueling ha señalado que se trata de un "procedimiento estándar", y ha recordado que los pasajeros que no han querido tomar el siguiente avión pueden pedir un reembolso gratuito o cambiar a otro sin coste.

Publicar un comentario

 
Top