GuidePedia

0
Su novio Milton Vieira la agredió físicamente y le disparó en 5 ocasiones a la cabeza. Se habían comprometido 4 días antes de este desenlace.

Amanda Bueno fue asesinada por su novio Milton Vieira Severiano a balazos la semana pasada, hechos que quedaron grabados por una cámara de seguridad.

Consternación en Brasil por el horrible crimen que ha acabado con la vida de Amanda Bueno, más conocida como ‘la novia del fútbol’, después de que en el transcurso del Mundial de Brasil 2014 lograra colarse en un entrenamiento de la selección brasileña y fotografiarse junto a algunos jugadores.

La bailarina y cantante brasileña se hizo famosa después de burlar la seguridad de la Selección de Brasil y entregarle al delantero 'Hulk' un disco con las canciones de su grupo Jaula das Gostozudas, por lo cual se le apodó como 'La novia del Mundial'.

Los hechos, captados por una cámara, son horrendos y en ellos se ve como el novio de Amanda Bueno, Milton Vieira, cae al suelo después de un duro golpe y como ye golpea varias veces la cabeza contra el suelo. Después de esta agresión, el novio entra en su habitación, se viste con un chaleco antibalas y coge una escopeta, disparando en la cabeza de Cícera Alves de Sena, nombre real de la víctima.

La joven de 29 años no tiene oportunidad de defenderse y reaccionar para parar los golpes contra el pavimento que le proporciona a su novia, ahora muerta, mismos que ocasionaron indignación en el país.

Tras el asesinato, Milton Viera se hace con uno de los coches de los vecinos, aunque, por fortuna, después la policía logró detenerlo


Viera podría enfrentar cargos de feminicidio y recibir una condena de hasta 67 años de cárcel.

Publicar un comentario

 
Top