GuidePedia

0
Carlos Jorge Afara, hermano del actual vicepresidente de la República, Juan Afara, lanzó este lunes su precandidatura para la intendencia municipal de San Ignacio, conjuntamente con Nancy Arias, quien pugnará por la presidencia de la seccional colorada Nº 243 de este distrito.

Por Graviel Benítez

UH - Del lanzamiento participaron el gobernador de Misiones, Derlis Mediana, el actual consejero de Yacyretá, Carlos Arrechea, además de numerosos líderes de barrios y compañias de la zona.

Afara dijo que si llega a la intendencia "revolucionará el distrito con obras" y al ser consultado si cuenta con el apoyo de su hermano, respondió afirmativamente y que el compromiso es más grande aún porque debe honrar a la familia con un buen desempeño.

"En 20 días más estaremos presentando los precandidatos a concejales municipales de nuestro movimiento, que saldrá de una encuesta solicitada por nuestro grupo político", remarcó.

Por su parte, el gobernador de Misiones, Derlis Maidana, llamó a la unidad del partido y pidió llevar adelante una campaña sin agravios, ya que existe igualmente otro movimiento local que tiene su candidato a intendente, que también trabaja por Pedro Alliana en su carrera por la presidencia de la ANR.

"Seguiremos trabajando para lograr la unidad total del partido en San Ignacio y en caso de que no se pueda, no habrá de otra que abrir la chapa", destacó Maidana.


Afara de esta manera se convierte en el segundo precandidato que se lanza oficialmente para la intendencia en San Ignacio, ya que tiempo atrás hizo lo propio Ulises Martinez.

Publicar un comentario

 
Top