GuidePedia

0
Cerro Porteño y Libertad no se sacaron ventaja y empataron 0-0 en un duelo peleado por la fecha 12 del Apertura. El Ciclón no pudo conseguir los tres puntos y cortó una racha de 5 triunfos al hilo, perdiendo de esta forma la punta del campeonato, que ahora quedó exclusivamente en manos de Guaraní.

D10 - Cerro Porteño y Libertad no se pudieron sacar ventaja en un partido muy disputado y empataron este domingo 0-0 en el estadio Defensores del Chaco por la fecha 12 del campeonato Apertura 2015.

El Ciclón no pudo conseguir los tres puntos y de esa forma cortó una racha de cinco victorias consecutivas, perdiendo la punta del campeonato, que ahora quedó de manera exclusiva en manos de Guaraní. En tanto, Libertad sumó un punto y quedó a 9 del puntero, pero con un partido pendiente.


Con este resultado, el Ciclón llega a 26 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Apertura, mientras que el Gumarelo (con un partido pendiente) se encuentra con 19 puntos. En la próxima fecha del torneo, la 13, Cerro visita al Deportivo Santaní y el equipo de Pedro Sarabia medirá a Rubio Ñu en la Arboleda.

Publicar un comentario

 
Top