GuidePedia

0
Con su baile, el carisma y la sonrisa que lo caracteriza, Chayanne hizo vibrar a todo su público con más de veinte de sus éxitos de ayer, hoy y siempre durante la presentación en el país de su gira "En Todo Estaré". (Foto UH: Andrés Catalán).

UH - Tras su segunda visita a nuestro país, luego de siete años, el cantante puertorriqueño pudo deleitar a todas las fanáticas que enloquecieron con sus bailes y con sus éxitos en la noche del martes en el Estadio Emiliano Ghezzi del Club Fernando de la Mora.

En la previa del espectáculo, estuvo como telonero José Gaona, artista que interpretó varias canciones románticas para ambientar la velada, esperando la presencia del querido artista internacional.

Siendo las 21.50, Chayanne subió al escenario recibiendo todos los aplausos y los gritos de las fanáticas que no dejaban de admirarlo.

¿Mba'eicha pende pyhare? Gracias por el calor humano, por recibirme, por abrirme las puertas. Es un placer estar aquí, todo esto se ha hecho con amor. Esta noche ustedes dicen y yo obedezco", fueron las primeras palabras de Chayanne al subir al escenario con una vestimenta negra.

Su show arrancó con el tema denominado "Quiero bailar contigo", en donde fue acompañado por sus ocho bailarines, quienes dieron apertura a su presentación.

A continuación, el cantante siguió demostrando sus bailes que lo caracterizan con su éxito "Salomé", en donde las fanáticas no se cansaban de gritarle. Algunas hasta derramaron lágrimas al ver a su ídolo en persona.

Al ritmo de "Un siglo sin ti", sus fans lo acompañaban coreando la canción en todo momento. Fue un show en donde el puertorriqueño enloqueció a todo el público con sus éxitos más románticos.

Las demás canciones que conmovieron a los presentes fueron "Humanos a marte", que pertenece a su último álbum, para luego continuar con "Volver a nacer", "Atado a tu amor", y "Candela".

Sus seguidoras le arrojaron un oso de peluche cuando interpretaba "Bailando dos corazones". Chayanne lo tomó en sus brazos y luego besó una bandera paraguaya. El momento fue ovacionado por el público femenino.

Acompañaron al artista cuatro hombres y cuatro mujeres bailarinas que vestían coloridos atuendos y alegraban de esta forma la romántica noche.

"Hay calor en Paraguay, uno se siente que está hirviendo. Gracias por esta bienvenida de corazón, hacía unos años que no estábamos en esta tierra bonita en donde nos abrieron las puertas", manifestaba el cantante a todo su público.

"Uno no sabe qué presentar, qué escenario traerles, qué luces, qué pantalla, qué música, qué arreglos musicales, no sabía ni que ponerme. Se hace de corazón porque la música es hermosa, nos transporta a lugares maravillosos que queremos recordar y esa canción en particular nos lleva a ese momento, no sé con qué canción habrá bailado la quinceañera con su papá, no sé con qué canción habrán dado aquel primer beso o cuando se abrazaron la primera vez", añadía entre los gritos.

El cantante dijo que en su caso hace un disco, graba las canciones, y no sabe quién las va a recibir, ni qué es lo que harán con los temas. Entonces, mencionó una canción que gracias a sus seguidoras ocupó el primer lugar y refirió que es por esa razón que se encuentra vigente en el escenario. Luego interpretó el tema "Lo dejaría todo".

Además se pudo escuchar "Cuidarte el alma", "Y tú te vas", "Lola", "Tu boca", "Ay Mamá".

Después de deleitar con "Fiesta en América", el artista bajó del escenario y saludó a sus seguidoras, quienes aprovecharon para abrazarlo y besarlo. Por ellos, los guardias de seguridad tuvieron que intervenir para evitar que las fans se le abalanzaran encima.

Chayanne volvió al escenario y presentó a cada uno de sus músicos, al igual que sus bailarines. Con la sonrisa y la sencillez que lo caracteriza, agradeció a quienes fueron a verlo, al igual que a los medios de prensa y a todo su equipo humano que hizo posible la presentación de su actual gira.

"Qué bonito se ve desde aquí, quiero verlos porque me quiero presentar. Mucho gusto, soy Chayanne. Se siente muy bonito cantar con ustedes. Es muy bonito. La vida es corta y esto es lo que uno tiene, lo uno se lleva, esto es lo que uno vive, lo que uno guarda en el corazón, muchísimas gracias Paraguay", manifestó en otro momento.

"Rohayhu, ¿así es?...me gustaría hablarles mucho más en ese idioma hermoso que tienen ustedes, de verdad me siento orgulloso de poder visitarlos con un idioma tan hermoso", continuó en medio del grito de las mujeres que llegaron de diferentes ciudades del país solo para verlo cantar y moverse al ritmo de sus canciones.

Ya siendo las 23.21, se despidió de su público diciendo "Buenas noches, muchas gracias", retirándose segundos después del escenario.  Ante esto, las enloquecidas y entusiasmadas fanáticas no paraban de gritar al artista para que vuelva a deleitarlas.

El ídolo regresó tras la insistencia y comenzó a entonar sus dos últimas canciones: "Torero" y "Provócame", con el que concluyó su show.

Con más de cuatro cambios de vestuario y mucha energía, el cantante se despidió de todos los paraguayos a las 23.30 diciendo "Muchas gracias, hasta siempre".

Una hora y media de un espectáculo culminó con 23 canciones y un público totalmente emocionado por la sencillez y los movimientos del músico en su segunda visita a nuestro país.


Foto UH: Andrés Catalán.

Publicar un comentario

 
Top