GuidePedia

0


En la tarde de hoy vecinos del barrio Tres Reyes de San Patricio Misiones hallaron a un hombre sin vida en una zanja de aproximadamente tres metros, la víctima se trata del ciudadano Prudencio Aquino de 53 años de edad oriundo de la misma comunidad.

Por: Esneider Meza

Se presume que el hombre cayó a la zanja en el momento en que intentaba cruzar un viejo camino vecinal del lugar que se encuentra a orillas de la ciudad, y de cuyo impacto perdió la vida en forma instantánea, tampoco se descarta que el fallecido habría estado influenciado por los efectos del alcohol, ya que en la tarde de ayer fue visto última vez en una vivienda donde se practica juegos de azar bebiendo bebida alcohólica.


Recién hoy los vecinos pudieron constatar el hecho y dieron participación a la policía nacional. Según el informe del forense Dr. Felix Fornerón la causa de la muerte fue "traumatismo cervical con sección medular", se presume que el hecho habría ocurrido anoche entre las 19 y 21 horas. El Ministerio Público de Santa Rosa Misiones intervino en el hecho a través de la Abg. Felicia Rojas Asistente Fiscal.

Publicar un comentario

 
Top