GuidePedia

0
Con canciones que forman parte de su décimo álbum, Sex and Love Tour, homónimo de su gira 2015, llega al país Enrique Iglesias, junto a artistas como Wisin y Gente de Zona para un megaconcierto en el Jockey.

UH - El cantante español Enrique Iglesias se presenta esta noche, a las 21.00 en el Jockey Club Paraguayo, sito en Avenida Eusebio Ayala km 4,5, en el marco de su gira Sex and Love Tour.

Este show debía realizarse el 18 de abril pasado pero fue pospuesto. La gira es la décimo tercera del cantante español, en promoción a su décimo álbum de estudio, titulado Sex and Love.

Son artistas invitados del concierto, Wisin y Gente de Zona, banda con la que interpreta el tema Bailando, además de Juan Magan. Como telonero nacional figura el grupo Dalí.

El hijo de Julio Iglesias vuelve al país después de 18 años. El setlist de su gira incluye para hispanoamérica canciones como Tonight (I'm Lovin' You), I Like How It Feels, No me digas que no, Bailamos, Cuando me enamoro, El perdedor, Por amarte, Loco, Lloro por ti.

Además, podrán escucharse éxitos como Bailando, Nunca te olvidaré, I Like It, Héroe, Experiencia religiosa.

Las entradas, que oscilan entre G. 125.000 y G. 870.000, pueden adquirirse en todos los puntos de venta de la Red UTS del Shopping del Sol, Pinedo Shopping, Shopping Villa Morra, Shopping Mariscal y Shopping Mariano. Las boletas para el sector Vip Enrique Iglesias (Zona Pasarela, G. 1.050.000), se agotaron, las demás siguen disponibles.

Enrique Iglesias es uno de cantantes con más éxito en el mundo, a través de la venta de más de 100 millones de copias, 60 millones de discos y 40 millones de canciones en inglés y español.

Su éxito internacional Bailando, es uno de los temas más difundidos, y lleva vendidas más de un millón de copias solo en Estados Unidos. Lidera los charts radiales de gran parte del mundo, y fue nominado a tres Latin Grammy.

LA GIRA. El tour inició oficialmente el 14 de febrero de 2014 en San Juan, Puerto Rico, teniendo a Yandel del dúo puertorriqueño Wisin & Yandel como invitado. Iglesias se presentó en el festival de la Leyenda Vallenata en Colombia, en mayo del año pasado, además de Buenos Aires, y España.

Otras giras del artista fueron Insomniac World Tour (2007), Euphoria Tour (2010-2012), Enrique Iglesias Tour (2013).

TRAYECTORIA. Enrique Iglesias (1975), lanzó su primer disco homónimo en español en 1995, y vendió más de un millón de copias en los primeros tres meses.

Entre sus galardones, cuenta con un Grammy al mejor artista latino, cuatro Grammy Latinos, dos premios Billboard, 27 Billboard Latinos, 10 premios World Music Awards, 6 American Music Awards.


También se adjudicó 15 Premios Lo Nuestro, 17 premios ASCAP, 3 MTV Europe Music Awards, 2 premios 40 Principales, 2 premios Orgullosamente Latino y un premio Gaviota de plata en el Festival de Viña del Mar.

Publicar un comentario

 
Top