GuidePedia

0
Luego de que delincuentes detonaran un cajero automático en Ñemby, los billetes quedaron manchados con tinta roja, por lo que fueron anulados.

El hecho ocurrió a las 22:00 del miércoles en una estación de servicio ubicada en la avenida Acceso Sur y 29 de setiembre, en Ñemby. La máquina pertenece al Banco Continental, informa Última Hora.

Al menos  G. 146.380.000 fueron encontrados por los policías mientras que aún se aguarda el arqueo de caja, pues se desconoce si los delincuentes llevaron dinero o abandonaron la zona al ver que los billetes fueron entintados.

Con respecto a los billetes manchados, las autoridades advierten que los mismos están anulados e instan a alertar en caso de recibirlos.

El comisario Oscar Pedrozo, explicó que unos cinco hombres participaron del atraco de billetes. Los delincuentes redujeron a los playeros y a la cajera a quien le sustrajeron G. 300.000.

A unos 500 metros del lugar del hecho fue encontrado el vehículo utilizado por los malhechores con rastros de tinta roja y clavos miguelito.


Este jueves revisarán las cámaras de circuito cerrado.

Foto: UH

Publicar un comentario

 
Top