GuidePedia

0
Este fin de semana se pone en marcha la nueva temporada de la Liga Misionera del Sur y el actual campeón, el Club 30 de Agosto F.B.C., visita en la tarde del sábado a las 15:00 horas al Club 24 de Julio de San Solano donde será la inauguración oficial.

Los demás compromisos de la primera fecha de la primera rueda de la Serie A se disputaran este domingo a las 15:00, se destaca entre los  compromisos el encuentro que sostendrán la S.S. Hércules vs 13 de Junio en el estadio del club que celebra el centenario el próximo 2 de mayo de este año y que se prepara con todo para obtener el título que lleva el nombre de la institución.

Otro compromiso de la Serie A que no está apto para cardíaco es el clásico de las compañías, 3 de Mayo vs 4 de Octubre que se disputará en la compañía Santa Cruz de Santa Rosa Misiones.

Mientras que por la Serie B se verán las caras 17 de Marzo vs. 15 de Agosto en la ciudad de San Patricio Misiones y 25 de Julio  en su reducto de la ciudad de Santiago Misiones recibirá al 29 de Setiembre de la comunidad de San Ramón.

Los distintos clubes participantes de la Liga Misionera del Sur, se reforzaron con jugadores de jerarquías para buscar obtener el campeonato denominado “Copa Centenario de la Sociedad Sportiva Hércules Club”



Publicar un comentario

 
Top