GuidePedia

0
El comunicador Gustavo Köhn viajará a tempranas horas de este martes a la ciudad de São Paulo, si las condiciones del clima lo permiten, de cara al tratamiento oncológico que recibirá en el país vecino a raíz del cáncer de colon que padece. (Foto: ABC Color)

ABC Color - La lucha que emprende el popular comunicador Gustavo Kohn contra el cáncer de colon es sin dudas preocupación del pueblo paraguayo y en particular la afición deportiva. Según su esposa, Maura Brítez de Köhn, este se encuentra estable, de acuerdo con el reporte médico.

Brítez informó que si las condiciones climáticas lo permiten, mañana viajarían entre las 05:30 y 06:00 a la ciudad de São Paulo, específicamente al centro asistencial A.C. Camargo Cáncer Center, para proseguir con el costoso tratamiento oncológico que precisa actualmente.

Al ser consultada por el estado de ánimo de su marido, indicó que Gustavo actualmente se encuentra un poco cansado, "no duerme muy bien últimamente pero se encuentra preparado", puntualizó en conversación con ABC Color.

El cáncer de colon le fue diagnosticado el 13 de octubre de 2014 y sigue dejando consecuencias en sus pulmones. Después de una quimioterapia de rescate realizada en el Sanatorio La Costa, el estado de Gustavo Köhn empieza a evolucionar favorablemente, aunque todavía se halla en estado delicado, según los reportes.


Para aportar al costoso tratamiento que el comunicador debe enfrentar, varios eventos se llevaron a cabo en estos días por iniciativa ciudadana.

Publicar un comentario

 
Top