GuidePedia

0
Otro accidente que cobró una vida ocurrió hoy por la súper carretera que une las ciudades de Ayolas - Santiago Misiones.

Por: Esneider Meza

El hecho ocurrió a las 19:00 horas aproximadamente de este domingo resultando víctima fatal el ciudadano paraguayo Oscar Emilio González con 30 años de edad quien fuera domiciliado también en Potrerito distrito de San Patricio como el Sr. Prudencio Aquino quien falleciera el día de ayer y que los detalles ya publicamos.

Según los primeros datos proporcionados por agentes de la policía nacional la víctima fatal (Oscar Emilio González) presumiblemente venia caminando al costado de la ruta donde fue embestido por atrás por una motocicleta conducida por Carlos Palacio Almada, paraguayo de 34 años de edad, quien ahora se encuentra grave en el Hospital de San Ignacio.

No sabemos cómo fue el hecho ya que no hubo testigo, y la forma que ocurrió es muy llamativo sostuvo a Digital Misiones Py el jefe de la Comisaria de Santiago el Sub. Oficial Simeón Flores.


Interviene en este caso la Asistente Fiscal Abg. Felicia Rojas de la unidad penal número dos de Santa Rosa Misiones quien ya se encuentra a cargo de la investigación.

Publicar un comentario

 
Top