GuidePedia

0
De momento, las pérdidas materiales con el incendio que se produjo en el mercado de San Lorenzo rondan cerca del millón de dólares, según los vendedores. Al menos 200 casillas fueron afectadas.

UH - Los mismos comerciantes estiman que la pérdida es millonaria, informó Telefuturo. Según datos brindados por el intendente de San Lorenzo, Albino Ferrer, son cerca de 200 casillas las que fueron consumidas por el fuego, pero la cifra podría ser superior, en la medida que avanzan las horas.

El jefe de la Comuna aseguró igualmente la cifra de G. 1.500 millones luego del siniestro, considerando que el mercado cuenta con un seguro que cubrirá la pérdida hasta este monto. "Con esto empezaremos a trabajar", dijo en una entrevista a los medios.

El capitán Rubén Valdez, del cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, aclaró a radio Monumental que los trabajos en la zona tardarán aún varias horas, pero que se está trabajando arduamente. Indicó asimismo que, tras la asistencia de la Essap, cuentan con el agua suficiente.

El incendio empezó en la calle Julia Miranda Cueto, pero no se precisa aún en dónde mismo o en qué local comercial de los varios que se agrupan en el lugar, agregó.

El foco de incendio se centra ahora en un comercio

La lluvia que cae sobre la ciudad de San Lorenzo es una ayuda para los bomberos que se encuentran trabajando desde tempranas horas de la madrugada tras desatarse un voraz incendio en el Mercado de San Lorenzo. El foco del incendio se centra ahora en un solo comercio.

Comercial Vargas, que se dedica a la venta de ropas, ubicado sobre la calle General Caballero, es el único foco de incendio en este momento, según informaron los agentes que trabajan en la zona.


Un comerciante de la zona comentó a Radio Ñandutí que la zona, más conocida como el pasillo de venta de ropas, es realmente una calle que está ocupada por vendedores, por lo que los bomberos no pudieron ingresar rápidamente.

Publicar un comentario

 
Top