GuidePedia

0
El Guma buscó hasta el final, pero no pudo y el partido se fue con el empate 1-1, un resultado que posterga la definición del grupo para la última fecha.

D10 - Libertad desaprovechó la oportunidad de clasificar a octavos de la Copa Libertadores y empató de local 1-1 ante Barcelona de Ecuador, postergando la definición para la última fecha del grupo. Pedro Ganso Benítez marcó el único gol del Guma, que ahora deberá ir a Colombia a buscar la clasificación.

Libertad no pudo este jueves y empató 1-1 ante el Barcelona de Ecuador en el estadio Dr. Nicolás Leoz por la penúltima fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América 2015.

Pedro Ganso Benítez marcó el único gol del Gumarelo, que desperdició la chance de sellar su clasificación y ahora tendrá que ir a Colombia para buscar su boleto para la siguiente fase del torneo continental.

Con el empate, el Guma llega a 8 puntos, misma cantidad que Atlético Nacional, que venció a Estudiantes. Con 7 puntos está Estudiantes y ya eliminado con 4 el Barcelona.


El último partido gumarelo será el martes 21 de abril, ante Atlético Nacional en el Estadio Atanasio Girardot de Colombia. Tanto Nacional como Libertad lideran el grupo con 8 puntos, Estudiantes tiene 7 y Barcelona 4. En la última, los que ganan clasifican. Si Estudiantes triunfa y empatan Atlético y Libertad, entonces los que clasificarán serán el conjunto argentino y Nacional, ya que el elenco colombiano tiene mayor saldo de goles a favor que el Gumarelo.

Publicar un comentario

 
Top