GuidePedia

0
Paolo Acuña, candidato a la presidencia de la seccional colorada de Santa Rosa Misiones vía Radio Metro indicó que el candidato a presidir la Junta de Gobierno ANR Mario Abdo Benítez estaría de visita la siguiente semana por la zona de Misiones.

Para tal efecto se estará conformando una coordinadora de jóvenes en el dia de hoy en la ciudad de San Ignacio Misiones con vista  a trabajar por el proyecto y acompañar la coordinación de la presencia del senador en el Departamento.

Sobre la candidatura de la Dra. Chiqui Aquino a la intendencia del municipio de Santa Rosa Misiones dijo que espera se cumpla lo pactado y confía en la palabra de la candidata en que se mantendrá al margen de cualquier apoyo o se identifique con un movimiento político interno para tener el total respaldo de todos los corrientes para las generales de noviembre próximo.

Por otra parte el candidato a presidente del Partido Colorado, Mario Abdo Benítez, anunció en Encarnación que el 26 de julio próximo, con el triunfo de su proyecto, pondrá fin al “alquiler” de su partido.

“El vencimiento del alquiler del partido tiene fecha. El 26 de julio termina el alquiler de la Asociación Nacional Republicana (ANR). El 26 de julio vamos a recuperar la dignidad y la autonomía. Vamos a decirles a los poderosos, que se creen dueños del partido, que el pueblo noble va a salir a hablar con fuerza”, sentenció el candidato.

Añadió que el Partido Colorado no tiene precio al igual que la dirigencia.

“Nuestros adversarios, vacíos de propuestas, apuestan todo al dinero, apuestan todo a las estructuras frías carentes de doctrinas en ideales”, se quejó el senador colorado.

Abdo Benítez, quien anoche realizó en la seccional de Encarnación la presentación de la precandidatura de Élida Bartonchelo para intendente, indicó que el momento por el que está atravesando su partido en estas internas no es para “tibios”.

Aseguró que él apuesta a los afiliados que quieren la autonomía de su partido.

Pidió además la ayuda de sus correligionarios del Departamento de Itapúa para crecer con su proyecto.

“Esta no es una lucha cualquiera (...). Juntos podemos vencer a quienes creen que con la plata pueden comprar todo. Yo sé que este pueblo va a salir a votar por el auténtico coloradismo”, enfatizó.


Presión. Abdo Benítez señaló que si él fuese un candidato apoyado por el presidente de la República, le daría vergüenza que la gente lo apoye a través de la coacción y la presión. “Yo mismo le hubiese dicho al presidente que me libere para que la gente elija libremente a quien quiera y no estar presionando a los funcionarios públicos. Si les quiere perseguir o presionar a alguien, que lo hagan con nosotros. Nosotros podemos aguantar. Pero que no lo hagan con los más débiles amenazándoles porque piensan diferente”, dijo denunciando que los funcionarios son amenazados.

Publicar un comentario

 
Top