GuidePedia

0
Cerro Porteño superó este miércoles (2-1) a Sportivo Luqueño en el Defensores del Chaco, en juego correspondiente a la fecha 14 del torneo Apertura. 

El Ciclón comenzó bien pero terminó sufrimiento ante el cuadro auriazul. José Ortigoza y Junior Alonso marcaron los goles azulgranas; Óscar Ayala descontó. El triunfo pone al equipo de Barrio Obrero en la punta del campeonato, por encima de Guaraní, que tiene postergado un cotejo.

Ante la posibilidad de adueñarse de la cima del torneo Apertura debido a que el líder Guaraní pospuso su juego con General Díaz, el Cerro Porteño invicto de Roberto Torres (seis victorias y un empate) recibió al Sportivo Luqueño de Eduardo Rivera, que tampoco no conoce la derrota (tres triunfos) en el Defensores del Chaco. El comienzo fue tranquilo con un leve dominio azulgrana hasta que apareció José Ortigoza y alteró el marcador.


Cerro Porteño llega a la cima del torneo con 32, uno más que Guaraní que tiene un partido pendiente, y el sábado visitará a Sol de América. Sportivo Luqueño se queda con 19 unidades y por la fecha 15 recibirá a Libertad.

Publicar un comentario

 
Top