GuidePedia

0
No podía faltar el gol a un duelo intenso y bravo en la Ciudad de los Mitos. El partido se iba con el 0-0, pero en el último minuto aparece Jorge Salinas para quebrar la igualdad y dar el triunfo a Olimpia sobre Capiatá. (Foto: ABC)

D10 - Capiatá y Olimpia se sacaron chispas, pero al final el Decano se quedó con el triunfo de forma agónica en la Ciudad de los Mitos. El 0-0 tambaleó en varios pasajes del partido, cada uno tuvo sus chances y cuando el reloj marcaba los 94', llegó Jorge Salinas para darle el triunfo al Franjeado en la fecha 14 del Apertura 2015.

La incertidumbre se apoderó del juego, cuando los dos conjuntos intercambiaban ataque por ataque. Un error podría costar caro, por eso el nerviosismo también hacía su efecto en los jugadores, que se mostraban algo imprecisos en los minutos finales. 

La batalla se iba desarrollar hasta los 94', Víctor Robles miraba su cronómetro para marcar el final, pero en ese momento aparece Jorge Salinas para aprovechar un rebote de Vargas y marcar el único tanto de la noche en Capiatá.


Con ese gol, Olimpia alcanzaba el triunfo y los puntos en juego en la fecha 14 del Apertura 2015, que le permiten escalar hasta la quinta posición en la tabla del torneo.

Publicar un comentario

 
Top