GuidePedia

0
Después de un año y cuatro meses de intensa lucha los pobladores de San Antonio pudieron conseguir un contrato para un médico, Don Maximino Llano un luchador social de la comunidad comentó a nuestro medio lo difícil que fue conseguir.

Por: Esneider Meza

El Dr. José Guerrero Director de la Octava Región Sanitaria resaltó la muy buena organización de los pobladores de la comunidad que está en límite de las ciudades de San Ignacio y Santa Rosa Misiones, dijo que el Consejo Regional se encargará del salario de 3.000.000 de guaraníes en forma mensual y que así como en Santa Antonio se está haciendo lo posible para cubrir los otros puestos de salud que se encuentran sin médicos, mientras se aguarda el concurso para los puestos vacantes señaló, dijo también que un profesional odontólogo atenderá dos veces a la semana en el mismo puesto.

El profesional contratado es el joven Dr. Marcos Paniagua de San Ignacio Misiones recibido en Cuba y atenderá de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 horas, quién además se comprometió trabajar con los lugareños.

Publicar un comentario

 
Top