GuidePedia

0
Este fin de semana, 11 y 12 de abril, se disputará la segunda válida del Campeonato Nacional de Rally 2015, el Petrobras Rally de la Ruta Jesuítica y nuestra Emisora Radio Metro con toda la cobertura junto al staff de Coche a la Vista.

En su cuarta edición, la prueba misionera se ha ganado definitivamente el gusto de pilotos y aficionados presentando tramos muy variados por zonas aledañas a las ciudades de Santa Rosa, San Patricio, Santa María y desde luego San Ignacio, en nuestro departamento de Misiones.

El rally se repartirá entre las dos ciudades más importantes, previendo la instalación Parque de Asistencia en San Ignacio distante a 223 kms de Asunción mientras que la ciudad de Santa Rosa (253 kms) albergará la ceremonia de salida y pruebas especiales del sábado y domingo.

La segunda acción del año se aguarda con mucho interés por los competidores atendiendo que la campaña apenas comenzó y hay que tratar de mejorar lo hecho en el arranque con el rally guaireño. Desde este momento los diferentes equipos apuran sus aprestos poniendo a punto las máquinas que rodarán en suelo misionero.

Recordemos que en las tres ediciones del rally fueron ganadores Alejandro Galanti, en dos oportunidades (2012-2013) y Gustavo Saba en el 2014.


En el inicio del campeonato 2015, Saba dió el primer golpe con el Skoda Fabia S2000.


Publicar un comentario

 
Top