GuidePedia

0

En la fecha se disputaron todos los encuentros de la tercera fecha de la primera rueda de la Liga Misionera del Sur en las categorías juvenil y primera.

En San Solano el 24 de Julio recibió a un ambicioso Hércules que no tuvo piedad en su visita y goleó 8 a 1 y mete presión para el súper clásico del próximo domingo.

El Club 30 de Agosto que aún no tiene habilitado su estadio, disputó su partido oficiando de local en la cancha del 13 de Junio de San Antonio y obtuvo un abultado resultado de 6 a 0 ante su par del 4 de Octubre de San Francisco, poniendo un condimento especial para su visita el próximo domingo en el estadio del Hércules para el súper clásico.

El Deportivo 3 de Mayo cayó de local ante el 13 de Junio en la Compañía Santa Cruz por la mínima diferencia y deja escapar los 3 puntos.

En la ciudad de San Patricio el Club Libertad, en un duelo que fue el clásico de la jornada perdió ante el poderoso 25 de Julio de Santiago por 2 a 1 dentro de la Serie B. El otro Patriciano el Club 17 de Marzo fue derrotado por 3 a 2 en la comunidad de San Ramón ante el modesto Club 31 de Agosto.


En la capital de la tradición misionera, ciudad de Santiago Misiones el 15 de Agosto aprobó el examen en su reducto deportivo ante el 29 de Setiembre de San Ramón goleando por 4 a 0.


La próxima fecha, la cuarta, se viene el súper clásico del futbol misiónense y esta como para alquilar butacas para los que sostendrán la Sociedad Sportiva Hércules Club y el Club 30 de Agosto F.B.C. en ambos sectores con sus grandes estrellas que reforzaron para esta temporada del campeonato de la LMS.



Sintesis:




Publicar un comentario

 
Top