GuidePedia

0
Alrededor de 328.000 personas han pasado por la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA) según el último informe proporcionado en la tarde de este miércoles por el director Emerson Aguilar. Se prevé que la afluencia de personas continúe durante toda la jornada.

Se espera que durante la tarde y noche de este miércoles pasen por el lugar una cantidad de 70 a 75 mil personas, quienes van a viajar hacia el interior y exterior del país.

Manifestó que existe un amplio dispositivo de seguridad en la Terminal de Ómnibus de Asunción y controles por parte de la Dirección Nacional de Transporte (DINATRAN).

"Cinco unidades de transporte fueron sancionadas, dos de ellas por el cobro en exceso del precio del pasaje, y tres por no contar con habilitaciones por los requerimientos de la Inspección Técnica Vehicular (ITV)", expresó en contacto con la radio 780 AM.


Se prevé que el movimiento continúe hasta el Jueves Santo a las 16.00, mientras que el operativo retorno está previsto para el Domingo de Pascua.

Datos estadísticos hablan de que aproximadamente 400.000 personas suelen pasar por la Terminal de Ómnibus durante la Semana Santa.


Por otra parte, Hugo González, director de Acción Cultural de la Municipalidad de Asunción, manifestó que los pasajeros podrán disfrutar de una serenata denominada El Folklore Viajero, que armoniza durante la espera en el sitio.

Publicar un comentario

 
Top