GuidePedia

0
El partido liberal inscribió a todos sus precandidatos en Misiones tanto para las intendencias como a juntas municipales, de los diez distritos, siete presentaron candidatos de consenso para intendencias y en tres distritos habrá internas.

Por Esneider Meza

Van por el ''rekutu´´ y de consenso el Dr. Ignacio Varón Larré, actual intendente de Santiago y le acompaña el Sr. Dubarri como precandidato a concejal, en Santa Rosa el Abg. Arnaldo Valdez, mientras que para concejales se inscribieron el Prof. Clemente Dutra, Prof. Ruth Almada y la activista social Mari Villalba, encabezando cada una tres listas diferentes.

El otro precandidato que busca la reelección es el Dr. Juan Carlos Meza en San Juan Bautista, quien ira a internas con el Abg. Diego Pelozo y Enrique Capurro por el mismo cargo, para concejales se presentaron siete listas encabezadas cada una de ellas por, Edulfo Riquelme, Virgilio Vera, Oscar Lugo, Silvano Vázquez, José Thomás Ortiz, Javier Paredes y Carlos Morinigo.

En San Ignacio y Ayolas también habrá internas, en el primer distrito por una lista están los precandidatos Rossana Rolandi Intendente con Carlos Vázquez Concejal y por la otra lista el Abg. Carlos Dominguez Intendente y la Prof. Marite Ramirez concejal. En Ayolas pujaran por una lista María Claudia Mausdslay Intendnente y Lucio Amarilla Concejal, y por otra, Rolando Rolandi Intendente y Graciela de Bogado Concejal.


En estos distritos son precandidatos de consenso en este orden, Villa Florida para intendente Remigio Abel Gonzalez y una lista de concejal encabezado por el Lic. Ruben Bordón, en Santa Maria Lider Maidana Intendente y Damian Garcia (actual intendente) Concejal, en San Miguel, el Veterinario Roberto Gimenez Intendente y el Lic. Vicente Cabral Concejal, Yabebyry,el Sr. Gualberto Ortiz Intendente y Daniel Flores Concejal y en San Patricio, el Abg. Fabian Almada Intendente y un candidato del Frente Guazu próximo a confirmar.

Publicar un comentario

 
Top