GuidePedia

0
La abuela de una menor de cinco años denunció un caso de abuso sexual a su nieta en la Comisaría Tercera de San Ignacio, departamento de Misiones. Señala como responsable al primo de la niña, de 17 años.

Graviel Benítez - Según el acta de denuncia realizada por la abuela, la niña desde hace tiempo venía siendo manoseada, incluso abusada, por un menor de 17 años, primo de la misma.

En su denuncia hace referencia que le comentó del hecho a la madre de la menor, pero que la mujer hizo caso omiso a los reclamos. Por ese motivo decidió informar sobre el caso a la Comisaría de la ciudad.

La niña fue atendida en el Hospital Distrital de San Ignacio, donde fue evaluada por el médico de guardia, según consta en el acta policial.

El fiscal de turno, César González, apenas se enteró del caso, este lunes solicitó apoyo a los agentes del Departamento de Investigación de Delitos de Misiones, quienes se encargaron de traer a la madre de la niña hasta la sede fiscal para su declaración indagatoria.

Igualmente se tiene previsto para este lunes la declaración del supuesto autor, cuyos datos y paradero manejan los investigadores.

Este sería uno de los tantos casos denunciados en la Fiscalía de San Ignacio, donde en los últimos tiempos aumentaron las estadísticas de denuncias por abuso sexual, resultando víctimas menores de edad en la mayoría de casos.


Varias denuncias sobre abuso sexual en menores está saltando en las últimas semanas tras el caso de la niña de 10 años embarazada a consecuencia de una violación. Su padrastro es sindicado como el responsable del hecho y actualmente está prófugo de la Justicia.

Publicar un comentario

 
Top