GuidePedia

0
Floyd Mayweather se impuso por decisión unánime a Manny Pacquiao, en la denominada ‘pelea del siglo’.

Floyd Mayweather derrotó a Manny Pacquiao este sábado en el MGM Grand de Las Vegas. El boxeador norteamericano se impuso al filipino por decisión unánime de los jueces en la ‘pelea del siglo’.

En la pelea más esperada por los fanáticos del boxeo en las últimas décadas, Floyd Mayweather apeló a su clásico estilo de esperar a su rival y contragolpear. Manny Pacquiao, quien se mostró agresivo durante los doce rounds, no pudo penetrar la defensa de ‘Money’.

Por momentos la pelea se tornó bastante pareja. Manny Pacquiao también logró conectar golpes en el rostro de Floyd Mayweather, aunque estos no llevaron la potencia necesaria para derribar al norteamericano.

Fiel a su estilo, Floyd Mayweather llevó la pelea hasta el último asalto. Manny Pacquiao, nunca bajó los brazos, pero sus inmensas ganas no fueron suficientes sobre el final de la pelea. La decisión de los jueces terminó siendo 118-110 en favor de ‘Money’.

De esta forma, Floyd Mayweather retuvo sus títulos del peso wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Además, le arrebató a Manny Pacquiao su título wélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).


Tras el resultado oficial de los jueces, Floyd Mayweather fue abucheado por la gran mayoría de los asistentes del MGM Gran de Las Vegas. Mientras que Manny Pacquiao recibió el apoyo del público. ‘Money’ dijo que, de conseguir una victoria, no habría revancha. ¿Se mantendrá firme en su posición?

Publicar un comentario

 
Top