GuidePedia

0
Cerro ganaba por 1-0 y tumbaba el invicto del Chiqui Arce, pero Cristhian Ovelar apareció sobre el final y decretó el empate 1-1 a favor de Olimpia en el superclásico 286 del fútbol paraguayo. (Foto: UH)

D10 - Sergio Díaz había adelantado al Ciclón, que no aguantó y cedió la paridad. Intenso clásico que terminó con un punto para cada uno.

Cerro Porteño lo ganaba por 1-0 en el estadio Defensores del Chaco y se quedaba con el superclásico 286 del fútbol paraguayo, pero Cristhian Ovelar apareció sobre el final para decretar el empate 1-1 a favor de Olimpia.

Sergio Díaz había adelantado al Ciclón, que parecía tumbaría el invicto del DT franjeado Francisco Arce, pero no aguantó la embestida de un combativo Olimpia que lo buscó hasta el final y encontró su premio. Fue empate en un superclásico intenso y con emociones.

El partido se fue con el empate 1-1, un resultado que mantiene el invicto de ambos entrenadores, tanto de Roberto Torres como de Francisco Arce.


Con este empate, el Ciclón llega a 39 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Apertura y sigue como único puntero, mientras que el Decano se ubica con 27 unidades. En la próxima fecha, la 28, el Ciclón recibe a Nacional y el Franjeado visita al Gumarelo.

Publicar un comentario

 
Top