GuidePedia

0
El Movimiento de Unidad Colorada Ignaciana va definiendo candidaturas, dos de sus principales líderes se presentaran por cargos partidarios.

Por: Esneider Meza

Por un lado, la actual Intendente de San Ignacio Lic. Adelma Salas de Ruiz, que en principio era candidata a convencional ahora pasa a ser candidata a presidente de la Seccional Colorada 243, cargo pretendido por el Lic. Gilberto Gaette, quien presentó renuncia debido a un problema de salud de uno de sus familiares indico a Marcando Rumbo el Lic. Osvaldo Mazacotte jefe de campaña del movimiento.

Para convencional ahora se presenta el Sr. Rodney Perez y como miembro número uno el Sr. Mario Afara, (el primero es cuñado y el segundo, hermano de Carlos Afara candidato a intendente también de San Ignacio pero por otro movimiento del oficialismo).

Por otro lado, el Lic. Pablino Rodríguez pretende el único cupo para Misiones como miembro de la Junta de Gobierno, cargo que también Derlis Maidana pretende según algunos dirigentes de su entorno, aunque esta mañana en el programa Marcando Rumbo en Radio Metro, Maidana sostuvo que se reunirá primero con su equipo ya sea para descartar o afirmar la posibilidad.

Por último, se dio a conocer el orden de los precandidatos a concejales, quienes acompañaran al Abg. Ulise Martínez en su candidatura a la intendencia, número uno, está la Sra. Idalia Morinigo, dos, el Dr. Alcides Martínez, tres, el Dr. Gerardo Delvalle y cuarto el Dr. Luis Acosta.


M.U.C.I acompaña a nivel nacional a Pedro Alliana a la presidencia de la Junta de Gobierno.

Publicar un comentario

 
Top