GuidePedia

0
Chiche Corte y Paola Maltese estrenan el programa, a las 20:30, por Canal 13.

La Nación - Luego de casi 21 años de su última emisión, el programa de talentos “Camino al éxito” vuelve a la pantalla del Canal 13, y su tercera temporada se estrena hoy, a partir de las 20:30, con la conducción de Paola Maltese y Chiche Corte. El jurado estará integrado por la ex modelo Laura Martino, el DJ Emilio Marín y Jaime Zacher, cantante del grupo Bohemia Urbana.

El concurso televisivo realizó masivos y extensos castings, desde fines de marzo pasado en las ciudades de Encarnación, Ciudad del Este y Asunción, en los cuales concurrieron talentos que tocaban instrumentos musicales, hacían magia, contorsionismo, deportes, humor, imitaciones, stand up, beat box, bikers, skaters, artes marciales, malabarismo, titiriteros, ventrílocuos, o con mascotas entrenadas.


Como competencia vocal, “Camino al Éxito” tuvo un primer ciclo entre los años 1986 a 1989, con la conducción de Rubén Rodríguez y Menchi Barriocanal. Luego desarrolló otra exitosa temporada entre 1992 y 1994 (el último programa se emitió el sábado 24 de diciembre de 1994), con la participación de Manuel Bernardes. El programa se convirtió en un clásico, con concurridas galas en el Teatro Latino de Asunción.

Publicar un comentario

 
Top