GuidePedia

0
El delantero paraguayo Nelson Haedo Valdez estaría siendo inscripto en la APF hoy por Cerro Porteño, según confirmó ayer el presidente del Ciclón Juan José Zapag.

Las conversaciones entre las partes están avanzadas y el sueño del hincha azulgrana puede tomar forma en los próximos días.

El ariete guaraní había manifestado la semana pasada, en una comunicación con la 1080 AM, que su deseo de jugar en el fútbol paraguayo y la Copa Libertadores era “un sueño que le gustaría cumplir”, pero que la decisión la tenía que tomar con su representante y su familia.

A raíz de las declaraciones de Nelson Haedo, el presidente de Cerro, Juan José Zapag, puso en marcha las negociaciones con el futbolista y acercó una importante oferta. Ayer Haedo intercambió mensajes con Zapag y, según las declaraciones del presidente, la respuesta del jugador daba la posibilidad para anotarlo en los registros de la APF.

Los clubes de la Primera División del fútbol paraguayo tienen tiempo hasta mañana para realizar las inscripciones pertinentes.

Nelson Haedo debe enviar un documento donde indique que acepta la inscripción a favor de Cerro Porteño.

La propuesta económica que ofrece el Ciclón al jugador es una cifra muy importante y lejos de la realidad del fútbol paraguayo.


Fuente: Ultima Hora

Publicar un comentario

 
Top