GuidePedia

0
La máxima fiesta del fútbol paraguayo está fijada para el domingo 9 de agosto. Sin embargo, como Olimpia es local, está trabajando para jugar contra Cerro Porteño un día antes y en Ciudad del Este.

El superclásico paraguayo está fijado para el domingo 9 de agosto, a las 16.00 en el Defensores del Chaco, según la empresa que tiene los derechos televisivos del fútbol guaraní.

Pero atendiendo la localía de Olimpia, el club decano se está movilizando para jugarlo un día antes y en Ciudad del Este. Además, depende de la fecha del cotejo del Decano en la Copa Sudamericana ante Huachipato que será la semana siguiente al clásico.

Marco Trovato, presidente franjeado, contó en entrevista concedida a la 1080 AM que "estamos trabajando para que el clásico se juegue el sábado 8 de agosto, en Ciudad del Este". "Tenemos esa intención porque en Ciudad del Este hay una hinchada maravillosa", agregó.

La institución de Para Uno tiene tiempo hasta este lunes para solicitar el cambio de fecha inicialmente fijada por la empresa dueña de los derechos de televisación.

CASO CENTURIÓN.

Acerca del reclamo de Diego Centurión, delantero que militó en el club entre el 2013 y 2014, Trovato explicó que "aún no recibimos la notificación". Aclaró que a "Diego lo venimos pagando dentro de nuestras posibilidades. Pero entendemos que su reclamo es válido".

La demanda cayó en el Juzgado del Primer Turno en lo Civil y Comercial de la capital, por el cual el atacante que actualmente está en Rubio Ñu, reclama el pago de USD 27.500, que se estableció el 31 de diciembre de 2014, como acuerdo rescisorio de contrato de trabajo. "Ya le pagamos una parte de lo que se le adeudaba", sentenció el mandamás decano.


Fuente: D10

Publicar un comentario

 
Top