GuidePedia

0
Un total de 114 personas resultaron con heridas de diversa gravedad y 15 tuvieron fracturas al desmoronarse las graderías del ruedo, donde se realizaría el torín en el marco de la fiesta patronal de San Ignacio.

Un informe del Ministerio de Salud indica que 114 personas fueron atendidas en los diferentes centros asistenciales de la zona como el Hospital Distrital y el IPS de la zona; 15 personas sufrieron fracturas y los casos más graves fueron derivados a la capital del país. Hay más una decena de personas cuyos resultados se aguardan para saber si sufrieron algún traumatismo.


Para apoyo de la situación, fueron convocados cuatro traumatólogos de Carapeguá, Encarnación y Ayolas, así como personal de USF de zonas aledañas para ayudar con el flujo de pacientes, señala el informe de la cartera de salud que envió además a las zonas ambulancias y un avión ambulancia en caso de que se requiera para algún paciente.


Por el momento se desconocen las causas del desmoronamiento y la Fiscalía anunció que recién mañana se hará el peritaje correspondiente. Entre tanto los pobladores relataron que el accidente ocurrió muy rápido, las graderías que estaban dispuestas de forma lineal se vinieron abajo de una sola vez en cuestión de segundos.


Fuente: ABC Color
Fotos: Joel Oviedo

Publicar un comentario

 
Top