GuidePedia

0
Cerro Porteño enfrentará mañana a General Díaz por la quinta fecha del torneo Clausura, en el Defensores del Chaco, a las 16.30. En la ocasión, el entrenador Roberto Torres prepara cinco modificaciones en comparación al que presentó la fecha pasada.

José María Ortigoza, ya recuperado de la molestia muscular que lo dejó afuera en el choque pasado, será de la partida junto al juvenil Enrique Borja. Fabbro irá de enganche por detrás de los atacantes.

En el mediosector, Fidencio Oviedo regresará al once y comandará el sector junto a Miguel Almirón y Rodrigo Rojas.

Debut esperado

El atractivo principal para el hincha del Ciclón tiene que ver con el esperado debut del uruguayo Diego Lugano, quien vestirá por primera vez la casaca de Cerro y hará dupla con Bruno Valdez.

Lugano viene realizando intensos trabajos especiales en el aspecto físico y desde hace una semana entrena con normalidad en el equipo principal, donde se ha mostrado muy cómodo.


Por su parte, los delanteros Sergio Díaz y Cecilio Domínguez tendrán que hacer banco y estarán a la expectativa del entrenador principal. Jonathan Santana también fue convocado para concentrar luego de varios meses de ausencia tras su lesión en las costillas.

Publicar un comentario

 
Top