GuidePedia

0
Cuando parecía que el partido se iba con triunfo franjeado, San Lorenzo encontró la paridad en los pies de Cristian Trombetta, que se mandó un bombazo de tiro libre y selló la paridad 1-1 sobre los 88’. El malestar ya se hizo sentir en el público decano.

Esta tarde, por la novena fecha del Clausura 2015, San Lorenzo recibió la visita de Olimpia en el estadio de los Defensores del Chaco.

Los primeros 15’ de partido fueron una odisea para Olimpia, con una defensa que hizo aguas en cada ataque de los sanlorenzanos, más los pases en profundidad imprecisos cortesía de un lento Pablo Zeballos y el todavía más embrollado Juan Manuel Salgueiro.

Pero pese a las circunstancias, fue la visita la que inauguró el marcador por intermedio de Miguel Paniagua, que conectó un tiro de esquina para el 1-0 transitorio.

De allí en más el equipo de Francisco Arce manejó los tiempos del encuentro.

Posteriormente, sobre los 88’, apareció el experimentado Cristian Trombetta. Se mandó un zapatazo de tiro libre que pegó en la barrera, terminó por descolar a Victor Centurión y firmó el 1-1 definitorio.

Con este resultado el Decano sigue puntero con 18 unidades, a la espera de lo que pase entre Cerro Porteño (17) y Sportivo Luqueño este martes.

Es la segunda vez en menos de una semana que se le escapa una victoria cantada sobre la hora, el malestar de su hinchada ya instala nervios en el ambiente.


Por su lado, el Rayadito sumó un punto que no le ayuda de mucho en la disputa contra el promedio; pero que sin duda levanta la moral de los futbolistas, sigue último de cara al descenso.

Fuente: HOY

Publicar un comentario

 
Top