GuidePedia

0
El polémico cantante mexicano Cristian Castro, quien se vistió de mujer varias veces, declaró esta vez que le gustaría ser gay pues admira muchísimo a estas personas porque son capaces de expandir sus sentimientos. Sin embargo, aclaró que mantiene su tendencia heterosexual.

En una entrevista con varios medios mexicanos, el intérprete de “Mar azul”, expresó su admiración hacia las personas homosexuales pero aclaró que él sigue siendo heterosexual.

“Me encantaría ser gays (sic) porque a veces expanden tanto sus sentimientos, tienen una manera de llevar su vida ordenadamente, a veces mucha más ordenada que nosotros los heterosexuales”, manifestó Cristian Castro.

Aclaró que todos los hombres tienen su lado mujeril. “Todos tenemos algo muy femenino. Yo tengo algo muy femenino seguro porque crecí con mi mamá, mi abuelita y mi tía”, insistió el cantante mexicano.

Respecto a sus constantes cambios en el color del cabello, sostuvo que nadie es gay por teñirse el pelo como él.

Cristian afirmó que los homosexuales son como la bandera de todos los artistas y aprovechó para mencionar que su música no tiene género y va dirigido al público en general.

El cantante de “Lloran las rosas” se desempeñó recientemente como jurado en el programa “Me pongo de pie”, transmitido en su momento por el Canal de las Estrellas y también actualmente por un medio local de Paraguay.

Se trata de un espacio dedicado a descubrir el talento de los niños, quienes se presentan acompañados de sus padres. Sin embargo, el hecho de estar como referente en un reality infantil, no ha sido impedimento para que Castro siga apareciendo polémicas fotos y realizando inusuales declaraciones.


Fuente: HOY

Publicar un comentario

 
Top