GuidePedia

0
El mediocampista franjeado Eduardo Aranda fue convocado a última por Ramón Díaz para el amistoso del 5 de setiembre ante Chile. Ningún futbolista será excluido con la inclusión del “Chino”.

Sorpresivamente este viernes fue convocado a último momento el volante de Olimpia Eduardo Aranda para el amistoso en Fecha FIFA ante la actual selección campeona de América, Chile. La Albirroja confirmó la inclusión del “Chino” a través de su jefatura de prensa, que aclara que ningún jugador de la lista previa fue desconvocado.

Se presume que la convocatoria de Aranda sería por una posible lesión de Celso Ortiz, quien no estuvo ayer ni en la banca de suplentes en el partido en que su equipo, el AZ Alkmaar, le ganó por 2-0 al FK Astra Giurgiu, por la fase previa de la Uefa Europa League.

De esta manera la lista asciende a 24 atletas de cara al partido amistoso contra Chile, a celebrarse el 5 de setiembre a las 17:00 en el estadio Nacional de Santiago. Los futbolistas se presentarán a este domingo a las 20:00 en Ypané y las tareas comenzarán al día siguiente a las 10:00.

La lista completa de convocados la integran:

Arqueros: Antony Silva, Alfredo Aguilar y Víctor Centurión.

Defensores: Miguel Samudio, Gustavo Gómez, Jorge Moreira, Fabián Balbuena, Bruno Valdez, Juan Patiño, Luis de la Cruz y Gustavo Mencia.

Mediocampistas: Hernán Pérez, Celso Ortiz, Néstor Ortigoza, Óscar Romero, Cecilio Domínguez, Rodrigo Rojas, Miguel Almirón, Eduardo Aranda y Robert Piris da Motta.

Delanteros: Jonathan Fabbro, Federico Santander, Jorge Benítez y José Ortigoza.


Fuente: ABC Color

Publicar un comentario

 
Top