GuidePedia

0
Las entradas para ver al carismático y multipremiado cantautor mexicano Marco Antonio Solis el próximo 22 de octubre en Encarnación ya pueden adquirirse.

Este show en el que presentará sus últimos dos trabajos discográficos, además de los éxitos “El Perdedor” a dueto con Enrique Iglesias, “Tu Cárcel” junto a Wisin, Yandel, David Bisbal y Alejandra Guzmán e “Historia De Amor” a dueto con David Bisbal, se realizará más específicamente en la costanera Padre Bolik.

Las entradas pueden adquirirse en todos los puntos de venta de la Red UTS con los siguientes precios y sectores: Vip MAS G.1.020.000, Vip Oro G.750.000, Vip Plata G.500.000, Preferencias G.240.000 y Campo G.135.000.

Además de esta presentación, Solís también cantará en Asunción, el 24 de octubre y las entradas para este show también ya se venden a través de la Red UTS.

La producción del show de Marco Antonio Solís en Encarnación estará a cargo de las productoras RPM Producciones y Karumbé Group.

MÁS DE 30 AÑOS DE CARRERA

Marco atraviesa su mejor momento artístico y se convirtió en uno de los cantautores más influyentes de la música latina en el mundo.

El artista incursionó últimamente en la bachata, con el lanzamiento del sencillo “Lo mejor para los dos” en este peculiar ritmo, lo que le significó de nuevo elogios en todo el mundo.




Fuente: HOY

Publicar un comentario

 
Top