GuidePedia

0
En el barrio San Francisco de Villa Florida, la comuna local y la Gobernación de Misiones inauguraron 14 viviendas económicas para familias de escasos recursos. La obra demandó una inversión de G. 855.055.893.

Asistieron el intendente municipal de Villa Florida, Michel Flores (ANR), el gobernador de Misiones Derlis Maidna (ANR), concejales municipales y departamentales y autoridades nacionales.

En la oportunidad, el gobernador Maidana señaló que en dos años de gobierno su administración construyó más viviendas que las demás gobernaciones. “Dicen ‘nda ja hechai’ (no vemos) el nuevo rumbo, pero en dos años estamos construyendo obras”, sostuvo, al tiempo de mencionar que están en ejecución 80 viviendas para madres solteras, en San Juan; 100 viviendas en el barrio núcleo II de Ayolas; 45 viviendas en San Patricio. Añadió que en la Villa del Maestro de San Juan fueron inauguradas 40 viviendas.

Maidana prometió trabajar por los 10 distritos del departamento, en busca del desarrollo económico y social de la zona.

En el acto habló también el intendente de esta ciudad, Michel Flores, quien agradeció al gobernador por las obras realizadas en Villa Florida. Añadió que en un año y siete se ordenó la administración municipal y que va a renunciar en tres días, conforme a la ley electoral porque ganó las internas para ser candidato a intendente.

“No debemos a nadie y dejamos en orden la administración municipal”, concluyó Flores.


Fuente: ABC Color

Publicar un comentario

 
Top