GuidePedia

0
Culminó brillantemente el campeonato de la Liga Misionera del Sur temporada 2015 Copa Centenario de la Sociedad Sportiva Hércules Club coronándose flamante mente campeón invicto el Hércules Club.

En el año de su centenario con el empate a cero ante su tradicional rival clásico roseño el Club 30 de Agosto FBC. con el resultado global de 3 a 2 , hizo valer la victoria estratégica que obtuvo de visitante el domingo anterior en el 30 de Agosto 3 a 2.

El Hércules representará a la Liga Misionera del Sur en el campeonato de clubes campeones de Misiones que se disputará desde el 23 de Agosto entre los 5 campeones de las 5 Ligas que conforman la Federación de Fútbol del 8° departamento de Misiones.

RESUMEN.

Hércules se coronó campeón con:

Jerson Giménez, Martín Giménez Castillo, Alberto Quiroga(C), José Félix Pedrozo y Diego Giménez (Carlos Cardozo Lucena), Fabián Saúl Benítez, Wilson Génes (Daniel Miranda), Brígido Almada y Juan Cabral (Miguel Ramírez), Francisco Silguero y Víctor Llano. DT: Benítez y Jorge Fernández

30 de Agosto fue con:

Jorge Aquino, Víctor Giménez, Edgar Segovia, Cristino Carrera y Oscar Vera (Agustín Báez). Ramón Sotelo, Robert Florentín, Jorge Espinoza, y Derlis Cardozo (Oscar Chávez) Héctor Giménez y Edgar Oviedo. DT: Federico Vera

Arbitros. Celso López, Raúl Cáceres y Alejandro Grissetti de la UFI.
Recaudación: 41. 660 000 Gs.
Goles: No hubo.


FELICIDADES S S HÉRCULES CLUB.¡¡¡ Salud Campeón invicto!!!

Publicar un comentario

 
Top