GuidePedia

0
En complicado y difícil compromiso, Olimpia se impuso de visita 2-1 a Capiatá y volvió a tomar el liderato del torneo Clausura 2015. 

El equipo de Arce borró la imagen dejada en el clásico y superó a un duro rival con tantos de William Mendieta y Nery Cardozo. Marcos Gamarra hizo el descuento.

Olimpia salió victorioso en un duro encuentro, derrotó 2-1 a Capiatá por la fecha 7 y volvió a saltar a la punta del torneo Clausura 2015, que perdiera la jornada anterior tras caer en el clásico ante Cerro. William Mendieta, de penal, abrió la cuenta en el Erico Galeano y Nery Cardozo hizo el segundo; Marcos Gamarra convirtió el descuento local.

A Capiatá se le terminó el tiempo para emparejar el compromiso y así Olimpia retornó a la punta del Clausura 2015. El Decano tuvo una gran semana en la que venció al Huachipato por la Copa Sudamericana y ahora vuelve a liderar en el certamen local.


Olimpia se enfoca ahora en la revancha en Copa y este lunes partirá la delegación a Chile para medir el miércoles 19 de agosto al Huachipato.

Publicar un comentario

 
Top