GuidePedia

0
Oscar Romero y el defensor Ismael Benegas aportaron su cuota de gol para sus respectivos equipos este fin de semana. El primero lo hizo para Racing de Avellaneda, en tanto que el ex Libertad anotó para el empate de Colón de Santa Fe con Aldosivi.

Aldosivi recibía al santafesino Colón en su estadio, el José María Minella de Mar del Plata, escenario donde no pudo sacar una ventaja más auspiciosa.

Conste que se imponía muy de madrugada con el gol de José Sand, apenas pasados sesenta segundos del inicio.

Pero a los 28’ emergía la presencia del experimentado defensor nacional, quien establecía la paridad que a la postre fue la definitiva.

Fue le segundo gol internacional de Benegas, luego del que hiciera para Nacional de Montevideo el 18 de mayo del 2014, en ocasión del triunfo ante Fénix 1-4.


A su vez, el ex Cerro Porteño Oscar romero colaboró con un tanto para que Racing de Avellaneda se imponga de visitante sobre Unión de Santa Fe 1-2.

El guaraní marcaba con potente remate de derecha el primer gol del encuentro a los 10’ de la primera etapa. Aumentaba Gustavo Bou.

Racing ahora se pone a tiro de vanguardia en la cuarta posición con 37 unidades, a tres de los líderes Boca Juniors y San Lorenzo.


Fuente: HOY

Publicar un comentario

 
Top