GuidePedia

0
Desconocidos enviaron una carta a la familia del colono secuestrado, en la que reducían el monto del rescate a G. 120 millones y ponían un plazo para entregar el dinero. Se descarta la autoría del EPP y se busca a los responsables.

Una carta dirigida a don Abraham Fehr Banman fue abandonada el sábado por la tarde enfrente a una metalúrgica ubicada en la colonia Río Verde. La misiva fue hallada por el propietario de la firma quien remitió el sobre a la familia del secuestrado.

Posteriormente,el padre del secuestrado leyó el mensaje en el que le indicaban que reducían la suma del rescate de US$ 500.000 a G. 120 millones y que debían pagar ese mismo día a las 16:45 como plazo máximo.

Los Fehr tuvieron la leve esperanza de recuperar a su hijo y decidieron llevar el dinero. Se estableció una vigilancia permanente y al momento pactado las autoridades hallaron a tres personas en el lugar que quedaron detenidas.

Pedro Figueredo Melgarejo, Augusto Aníbal Espínola, docentes y Julio Ruiz Díaz fueron derivados a la Comisaría 18 de Santa Rosa del Aguaray, donde fueron libertados por falta de pruebas que los vinculen al caso, según confirmaron fuentes policiales.

La fiscal Sandra Quiñónez descartó que se trate del grupo armado EPP y consideró que sería un caso de extorsión por parte de desconocidos que utilizan el nombre de la banda criminal.

Abraham Fehr fue secuestrado el pasado 8 de agosto por los guerrilleros del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo, quienes exigen 500.000 dólares para liberarlo.


Fuente: HOY

Publicar un comentario

 
Top