GuidePedia

0
En declaraciones para Radio Metro programa Marcando Rumbo el Abg. Aldo Ulises Martínez excandidato a intendente por el movimiento oficialista del Partido Colorado de San Ignacio Misiones sostuvo que hasta el momento, después de casi un mes de las internas todavía no han entablado ninguna conversación con Carlos Jorge Afara, el otro candidato de HC quien resultó ganador.

Si yo fuera él al día siguiente ya le llamaba, no minimizaría a un candidato que obtuvo más de dos mil votos, considero que es trato descortés de Carlos, él nunca me llamo para hablar de política, si lo ha hecho solo fue para felicitarme en mi cumpleaños, pero aun así yo estoy a disposición del partido señaló entre otras cosas Martínez, además dijo que a instancia del el Sr. Luis Obregón, actual miembro de la Junta de Gobierno de la ANR se iba a tener una reunión en el día de ayer, pero que justo coincidió con la proclamación de los candidatos a intendentes y concejales ganadores.

Por ultimo señalo que el cuarteto entre él, Mirena Salas, Pablino Rodríguez y Crispiniano Mazacotte se mantiene, tuvieron una reunión hace poco insistió, para luego finalizar que ya volvió a ocupar el cargo de la Dirección de la Penitenciaria Regional de Misiones hace dos semanas.


Fuente: Digital Misiones Py

Publicar un comentario

 
Top