GuidePedia

0
Fidencio Oviedo, mediocampista de Cerro Porteño, valoró el resultado ante Sol y de paso aseveró que el equipo azulgrana sigue las reglas y la humildad del entrenador Roberto Torres.

Fidencio Oviedo, el alma del mediocampo de Cerro Porteño, habló este lunes de lo que dejó la victoria ante Sol de América por la fecha 11 del campeonato Clausura. El volante valoró "el complicado triunfo" que le permite seguir de cerca al Olimpia, líder de la competencia con un partido más.

Oviedo resaltó el trabajo que hizo el Azulgrana este domingo para doblegar al Danzarín. "Teníamos que tener paciencia, es lo que nos había dicho el técnico, el rival estaba bien cerrado en el primer tiempo, después hicimos el primer gol y desde ahí jugamos más tranquilos", manifestó en contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080.

Fidencio apuntó como claves de esta buena racha la confianza y la humildad que enseña el adiestrador del Ciclón. "La confianza que él nos tuvo (Roberto Torres) desde el primer momento es muy importante, seguimos las mismas reglas, nos traspasó su humildad", deslizó el jugador.

En otro momento, el mediocampista alabó el acompañamiento de la hinchada azulgrana que está respaldando en gran masa la campaña del equipo que busca el bicampeonato. "La gente es lo más importante para nosotros, es lo que nos está llevando la motivación", sostuvo.

Por otra parte, el referente del elenco de Barrio Obrero no cree que la lucha por el título se convierta ya en un mano a mano con el tradicional rival. "Hay otros equipos que están ganando", dijo y citó como ejemplo a Libertad y Nacional. "No estamos pensando en eso, solo en seguir arriba", sentenció.

El Ciclón venció este domingo con 10 hombres por la expulsión de Bruno Valdez (3-1) y está a un punto del líder Olimpia, pero con un partido menos. Un gol de Guillermo Beltrán y dos de Diego Lugano, llevaron los puntos al campamento local. Santiago Salcedo, de penal, descontó para el Unicolor.

Fuente: D10

Publicar un comentario

 
Top